Nuestra historia

WhiteWash Laboratories ha sido galardonado como fabricante de productos de blanqueamientos excepcionales y cuidado oral. Nuestros productos han sido desarrollados y formulados por los principales líderes de opinión del Reino Unido.

Con un enfoque en la innovación y la calidad, Whitewash se compromete a ofrecer excelentes productos para el cuidado bucal. Se supervisa hasta el último detalle desde su excelente composición, hasta su perfecto empaquetado.

En 2010, dos amigos de toda la vida  Matthew Lloyd y Tom Riley fundan Whitewash Laboratories. La empresa nace al darse cuenta de que la mayoría de la gente en el Reino Unido quiere una sonrisa más blanca pero no quieren pagar el alto precio por ello.
Mathew, un dentista graduado de la Universidad de Leeds  y Tom un graduado de Empresariales por la Universidad de Nottingham, han combinado su experiencia para producir una gama de productos de blanqueamiento compuesto de peróxido y otra gama sin peróxido, con branding de calidad a un precio muy asequible y que proporciona unos grandes resultados.

Desarrollado y formulado por los dentistas del Reino Unido

Queriendo marcar una diferencia desde el principio Whitewash Laboratories ha puesto en marcha la campaña a Brush For A Brush. Asi por cada producto que compra donamos un cepillo de dientes para una persona en necesidad. Por un lado tienes la oportunidad de lograr una sonrisa más blanca y una boca más sana mediante el uso de productos excepcionales para el cuidado bucal y también por otro te dan la oportunidad de ayudar a los menos afortunados para mejorar su salud bucal y todos los beneficios asociados que conlleva.

Vea algunos de los premios que hemos ganados…

WhiteWash Luxury Gift Box