Gel Blanqueador de Peróxido de Carbamida

El Gel Blanqueador Profesional de WhiteWash en formato jeringa (al 10% ó 16% de peróxido de carbamida) ha sido formulado para una liberación sostenida de los ingredientes blanqueadores, haciendo del gel una forma óptima de blanquear durante el descanso nocturno.

Nuestro Gel Blanqueador Profesional de Peróxiodo de Carbamida contiene una selección de ingredientes entre los que se encuentran el nitrato de potasio, que reduce la sensibilidad dental, y el flúor remineralizante.

El Gel contiene una concentración de agua muy elevada, lo que conlleva a no deshidratar el diente durante el blanqueamiento y previene la regresión del mismo. Es tambien extremadamente viscoso, haciendo la adhesión al diente muy buena, obteniendo excelentes resultados. Es PH Neutro.

Como con el resto de nuestros productos, hemos cuidado la presentación del producto en una jeringa ergonómica y un aplicador diseñado para rellenar con precisión el gel en las férulas.

Para aquellos que buscan una presentación premiun, tienen disponible un Kit VIP que incluye 4 jeringas de 3ml, 4 aplicadores, una caja porta férulas, el manual de instrucciones y una presentación del producto excepcional con la posibilidad de serigrafiar el logo de su clinica

Diseñado para el uso profesional

16% Carbamide Peroxide Teeth Whitening Gel

VIDEOS DE TIRAS BLANQUEADORAS AUTO-DISOLVENTES PARA SU SALA DE ESPERA