Las Tiras blanqueadoras auto disolventes White Wash han sido desarrolladas para proporcionar al paciente un blanqueamiento cómodo y de fácil aplicación, sin necesidad de tener que remover la tira una vez efectuado el blanqueamiento.

Son fantásticas para mantener el blanqueamiento o realizar blanqueamientos parciales. Puedes realizar un tratamiento completo y luego utilizar las tiras para mantener tu sonrisa perfecta. La formulación contiene tambien un sabor a menta para referescar el aliento.

LAS MEJORES TIRAS BLANQUEADORAS AUTO DISOLVENTES DEL MERCADO

Nuestras tiras blanqueadoras auto disolventes son seguras para el esmalte y te permiten obtener una sonrisa más luminosa simplemente con aplicar las tiras durante 20 minutos, 1 ó 2 veces al día.

Las tiras auto disolventes contienen un 6% de peróxido de hidrógeno y vienen en cajas de 56 tiras, para completar un mes de blanqueamiento dental en la arcada superior e inferior.

 

VENTAJAS SOBRE EL BLANQUEAMIENTO CONVENCIONAL EN FERULAS

No tienes el gasto del laboratorio.
Minimizas el tiempo en el gabinete dental al no requerir toma de impresión
Forma segura, fácil y la más económica de blanquearse los dientes.
Recuperas clientes pérdidos a clínicas de estética y tratamientos de farmacia.
Es el punto de inicio para muchos pacientes que rechazan un blanqueamiento por precio, por miedo a la sensibilidad o por no ser conscientes del efecto que tiene sobre su estética dental.

VIDEOS DE TIRAS BLANQUEADORAS AUTO-DISOLVENTES PARA SU SALA DE ESPERA

TESTIMONIOS DE DENTISTAS