Tiras Profesional Blanqueadoras

Las Tiras Blanquedoras de uso Profesional de WhiteWash son tiras de plastico moldeables que contienen la cantidad óptima de gel blanqueador para que de forma sencilla, segura y eficaz blanqueen tus dientes.  Con una fórmulación única que blanquea limitando la sensibilidad del paciente, estas tiras han sido diseñadas para seguir el contorno de tus dientes, permitiendo que de forma segura y cómoda consigas una sonrisa más blanca aplicandote las tiras 60 minutos, durante 14 dias.

Tenemos 2 versiones disponible, una para dientes más sensibles que contiene un 4% de peróxido de hidrógeno y otra versión premiun, más efectiva, que contiene un 6% de peróxido de hidrógeno.

Las mejores tiras blanqueadoras del mercado

  • 14 Aplicaciones (14 superior y 14 inferior)
  • Seguro para el esmalte
  • Formula avanzada para fijar las tiras y tecnología anti deslizante
  • Formulación Patentada con liberación sostenida del ingrediente blanqueador
  • Formulado por dentistas del Reino Unido

* Las tiras blanqueadoras WhiteWash son de uso Profesional y solo pueden ser prescritas por un odontologo.

WhiteWash Teeth Whitening Strips 6%

Las mejores tiras blanqueadoras del mercado

Las Tiras Profesionales WhiteWash pueden ayudarte a obtener una sonrisa más luminosa con solo un par de dias de aplicación. Puedes usar las Tiras White Wash a diario durante una hora durante 2 semanas o hasta que estés satisfecho con los resultados.

Las Tiras Profesionales WhiteWash ofrecen una forma cómoda y eficaz para blanquear tus dientes. Las tiras plasticas, son moldeables, y contienen la cantidad necesaria de gel blanqueador; simplemente debes aplicar las tiras sobre los dientes, puedes usarlas sobre la marcha. Y lo mejor, es que tiene la mejor relación calidad/precio del mercado.

Silver Drawstring Bag Strips Toothpaste Toothbrush

VÍDEO DE LAS TIRAS BLANQUEADORAS PARA SU SALA DE ESPERA

TESTIMONIOS