SU GUÍA PARA OBTENER UNA SONRISA MÁS LUMINOSA

Todo el mundo quiere una sonrisa más blanca y porqué no tenerla!. Tu sonrisa es el punto central de tu rostro y lo primero que otros ven. Una sonrisa bonita te hace sentir y parecer más atractiva/o, radiante y confiada/o. ¡Todos recordamos una bella sonrisa!

Pasos a seguir antes de iniciar un Blanqueamiento Dental:

  • Una revisión dental que garantice que un blanqueamiento dental es óptimo para usted.
  • Una limpieza dental efectuada en la clínica dental con un ultrasonido y pulidores. Un aparato de aire puede ser utilizado para eliminar manchas profundas.
  • Utilice siempre un cepillo dental eléctrico y una pasta dentífrica blanqueadora.
  • Evite comidas que tinten los dientes y no fume!
Si, despues de seguir estas pautas usted sigue descontento con el color de sus dientes, el blanqueamiento dental puede ser la respuesta.

Hay dos opciones: Tiras Blanqueadoras o Férulas Blanqueadoras – o una combinación de las dos.

El Blanqueamiento dental contiene Peróxido, un ingrediente que fisicamente blanquea el color de los dientes por el efecto oxidante de als manchas.

No hay atajos para conseguir una sonrisa más blanca y luminosa. Las manchas se han ido incorprando a tus dientes con el paso del tiempo y la única forma segura para blanquear tus dientes es utilizar un producto a base de peróxido que gradualmente elimine las manchas.

Los blanqueamientos qu se realzian de forma lenta y gradual consiguen los mejores resultados, especialmente si despues se mantienen con cepillos electricos y pastas blanqueadoras.

La rutina recomendada para mantener una sonrisa luminosa y sana es simple: utiliza hilo dental + enjuaga + cepillate los dientes